La ruta de la muerte cobra la vida de una persona de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

La ruta de la muerte cobra la vida de una persona de la tercera edad

El viernes en horas de la mañana, un ciclista perdió la vida en la zona de acceso del desvío hacia el asfalto en la ruta 9, a escasos metros de la rotonda de Los Libertadores, según datos recabados por diario El Gran Chaco, el conductor de una cisterna qué regaba los desvíos no se percató del ciclista y atropelló con la rueda trasera del cisterna.

Al promediar las 7 de la mañana, Eduardo Berríos, que vivía en Campo Grande se prestó una bicicleta de su hija para poder asistir a su fuente de trabajo, quién pensó que se encontraría con bloqueos la ruta 9.

Minutos después en la entrada y salida del asfalto hacia el desvío, el ciclista intentaba cruzar el sector y aparece el cisterna para hacer un viraje al lado derecho de la ruta, donde el chofer no sé percata de la presencia de este ciclista para atropellarlo con las llantas traseras de la cisterna de la empresa EBC que se encontraba regando en esos momentos.

“El de la bicicleta estaba cruzando por este sector y el cisterna se metió por su delante, en ese momento el ciclista grito y no le dé tiempo para salir y cayo debajo de las ruedas traseras, yo también le he gritado al chofer, pero no escucho y tampoco paró, porque parece que estaba con el celular el chango, me acerqué y le rete -qué te pasa- sin embargo ya le piso al ciclista”, explicó uno de los transeúntes que se encontraba en el lugar.

Otra de las personas que se refirió al tema, fue el hijastro del fallecido, quién señaló que esta persona se dirigía a su fuente de trabajo de albañilería.

“Mi padrastro venía de Campo Grande a su trabajo de albañil y como dijeron que iba a haber bloqueos, él se prestó una bicicleta y ya que a diario se transporta en micro, yo también venía de Campo Grande y al pasar primero reconocí la bicicleta qué es de mi hermana y después reconocí el cuerpo, él tenía 55 años”, explicó el familiar del occiso.


La ruta de la muerte cobra la vida de una persona de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 El viernes en horas de la mañana, un ciclista perdió la vida en la zona de acceso del desvío hacia el asfalto en la ruta 9, a escasos metros...

No hay comentarios.: