Jóvenes y adultos se certifican en las diferentes áreas técnicas del CEA Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Jóvenes y adultos se certifican en las diferentes áreas técnicas del CEA Pocitos

Este viernes 9 de septiembre en instalaciones de la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2, donde funciona el Centro de Educación Alternativa Pocitos, se realizó el acto de certificación a jóvenes y adultos de las especialidades de Belleza Integral, Sistemas Computacionales, Gastronomía, Confección Textil y Electrónica.

Para este importante acto se contó con la presencia de autoridades educativas del distrito, el presidente del Concejo Municipal Franz “Coco” Sandoval y representante del senador Miguel Rejas, quienes felicitaron a los participantes que se certificaron en esta oportunidad, luego de vencer el primer semestre de la gestión 2022.

Tras muchos años, una nueva autoridad se hizo presente para participar de un acto de certificación en el CEA Pocitos, el presidente del Concejo Municipal Franz “Coco” Sandoval agradeció la invitación y comprometido con la educación, adelantó que se trabajará para fortalecer nuestros Centros de Educación Alternativa que beneficia a muchos jóvenes emprendedores.

Aprovechando el acto y en homenaje a los 30 años de creación del CEA Pocitos, el doctor Gilmar Pairema en representación del senador nacional Miguel Rejas hizo la entrega de una declaración camaral a esta institución educativa, también realizó un reconocimiento al plantel docente por el arduo trabajo que vienen realizando hasta ahora.

Jóvenes y adultos se certifican en las diferentes áreas técnicas del CEA Pocitos Reviewed by Jorge Molina on 6:32:00 a. m. Rating: 5 Este viernes 9 de septiembre en instalaciones de la Unidad Educativa Simón Bolívar 1 y 2, donde funciona el Centro de Educación Alternativa ...

No hay comentarios.: