Fue encontrada con 20 puñaladas y un cuchillo en el pecho, pero su muerte fue declarada como ‘suicidio’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Fue encontrada con 20 puñaladas y un cuchillo en el pecho, pero su muerte fue declarada como ‘suicidio’

Los padres de Ellen Greenberg, una joven maestra de 27 años, que fue hallada muerta en 2011 en su apartamento de Filadelfia (EE.UU.), logró que el fiscal del distrito reabriera la investigación para cambiar el motivo de la muerte, que hasta hoy era declarado como suicidio. Ahora, la Oficina del Fiscal de Distrito en el condado de Chester ha anunciado que revisará el caso después de que la Oficina del Fiscal General de Pensilvania remitiera nuevamente el caso, informó People. 

A principios de 2011, el prometido de Greenberg, Sam Goldberg, regresó desde el gimnasio al departamento que compartían, pero no pudo entrar porque la puerta estaba cerrada con seguro desde el interior. De manera forzosa logró entrar, y descubrió a Greenberg en la cocina de la casa con un cuchillo en el pecho y más de 20 puñaladas. Su muerte inicialmente se consideró un homicidio, pero luego se cambió la forma a un suicidio. La Policía ha dicho que los investigadores solo encontraron el ADN de Greenberg en el cuchillo y en su ropa, y que no había señales de violencia.

Durante más de una década, la familia de Greenberg ha luchado para que su forma de muerte vuelva a ser homicidio o indeterminada, pues alegan que existen muchas inconsistencias en el caso. Por su parte, el abogado Joseph Podraza, que representa a la familia Greenberg, comunicó a People que los Greenberg siempre se mantuvieron muy insatisfechos con el manejo del asunto de su hija por parte de la Oficina del Fiscal General de Pensilvania.

Según Fox News, en agosto, Podraza comunicó que la evidencia muestra que al menos dos de las 20 puñaladas fueron infligidas después de que el corazón de la mujer dejara de latir. También señaló que estaba cubierta de moretones, que los patólogos observaron que mostraban etapas de curación muy variadas. 

Podraza afirmó a People que los padres de Ellen tienen, en estos momentos, la esperanza de que la investigación por parte del fiscal del condado de Chester sea exhaustiva y objetiva. En este sentido, plantea que ellos cooperarán y brindarán cualquier garantía posible al fiscal si se solicita y cuando lo soliciten. «Tienen la esperanza de que se haga justicia para Ellen«, puntualizó a People.


Fue encontrada con 20 puñaladas y un cuchillo en el pecho, pero su muerte fue declarada como ‘suicidio’ Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 Los padres de Ellen Greenberg, una joven maestra de 27 años, que fue hallada muerta en 2011 en su apartamento de Filadelfia (EE.UU.), logró ...

No hay comentarios.: