FEXPOCHACO 2022 generó más de Bs. 7 Millones en movimiento económico para Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

FEXPOCHACO 2022 generó más de Bs. 7 Millones en movimiento económico para Villa Montes

Sectores como transporte, gastronomía, hotelero y otros fueron los más beneficiados con este evento que albergó más de 25.000 personas en los cuadro días de feria.

En horas de la mañana de este miércoles, en instalaciones de la Federación Ganadera del Chaco, (FEGACHACO) se llevó adelante el informe de rendición de cuentas de la Fexpochaco 2022, evento en el cual tuvo la presencia de la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, quien preside como presidente del directorio de la Fexpochaco 2022, Roger Villa vicepresidente de directorio, Weimar Saavedra Gerente General de Fexpochaco y demás autoridades regionales.

Este informe de rendición de cuentas a la población de forma transparente se lo realiza por primera vez desde la realización de esta feria ganadera, con datos muy destacables, la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez, resalto la gran participación y trabajo de varios sectores que con esta feria pudieron obtener un gran movimiento económico para sus familias.

Así mismo, son mas de 7 millones de bolivianos lo que generó esta importante feria ganadera, más de 25.000 personas fueron las que se dieron cita en los cuatro días de feria. Diferentes sectores como el transporte, gastronómico, hotelero, y otros fueron los más beneficiados con la realización de esta importante feria ganadera. 

Importante los números registrados en este informe de rendición de cuentas, donde los datos arrojan un gran impacto socioeconómico, ahora la Fexpochaco se ve como un referente nacional e internacional en todo Sudamérica, mostrando la cultura y tradición del Gran Chaco.

FEXPOCHACO 2022 generó más de Bs. 7 Millones en movimiento económico para Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 Sectores como transporte, gastronomía, hotelero y otros fueron los más beneficiados con este evento que albergó más de 25.000 personas en lo...

No hay comentarios.: