Banco Unión inaugura nuevo cajero automático y dos ventanillas de atención al público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Banco Unión inaugura nuevo cajero automático y dos ventanillas de atención al público

La mañana de este miércoles, en instalaciones del Banco Unión de Villa Montes, se realizó un acto de inauguración de un nuevo cajero automático y dos nuevas cabinas de atención al público para sumar a 10 cajeros al interior de dicho banco.

“Se ha instalado un cajero automático más para Villa Montes y dos ventanillas de atención al cliente y ahora son 10 las ventanillas de atención, el cual va a contribuir de gran manera en la atención más adecuada a los clientes de Villa Montes y por eso agradecer a las autoridades de esta ciudad por el apoyo para lograr que nuestros ejecutivos nacionales del Banco Unión puedan autorizar la ampliación de estas dos ventanillas y un cajero automático, dónde se puede depositar dinero y estamos incluyendo un servicio más para Villa Montes, y cuando la oficina está cerrada también pueden hacer depósitos y esto se lo merece Villa Montes”, dijo el gerente regional del banco Unión, Lic. Milton Vargas. 

Por su parte, la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, dijo estar alegre por la inauguración de un nuevo cajero y dos de atención al público, qué es de mucha necesidad para el municipio de Villa Montes.

“Son dos ventanillas de cajeros para atención al público y un cajero automático que se ponen al servicio de la población villamontina qué día a día crece y necesita de la atención del Banco Unión y recuerdo que el pasado año, cuando fuimos a La Paz, para visitar el Banco Unión y al ASFI para solicitar de manera formal una sucursal y un cajero automático y refrendamos con dos notas del presente año y que en meses pasados nos llamaron del Banco Unión para aceptar nuestra solicitud y por eso estamos muy felices”, señaló la ejecutiva Karen Sánchez.


Banco Unión inaugura nuevo cajero automático y dos ventanillas de atención al público Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 La mañana de este miércoles, en instalaciones del Banco Unión de Villa Montes, se realizó un acto de inauguración de un nuevo cajero automát...

No hay comentarios.: