FABOL defendió a Baldivieso y anuncia acciones contra el vicepresidente de Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

FABOL defendió a Baldivieso y anuncia acciones contra el vicepresidente de Always Ready

El Deber

Más problemas para Steven Díaz y Always Ready. Fabol comunicó su apoyo a Baldivieso tras ser acusado de pedir a sus futbolistas que pierdan el partido ante Aurora. Según el gremio "esta vil calumnia ensucia y hace un daño irreparable" a Baldivieso y al fútbol nacional.

Fabol salió a defender a Julio César Baldivieso tras las acusaciones del vicepresidente de Always Ready, al entrenador sobre un supuesto pedido de "ir para atrás" en la derrota ante Aurora en El Alto.

El comunicado se divide en tres puntos y el mismo inició así: "Ante las temerarias e irresponsables declaraciones por el Sr. Esteven Díaz, afirmando que el Prof. Julio César Baldivieso instruyó a los futbolistas a perder el partido disputado contra Aurora, dejamos claramente establecido qué:

Rechazamos enfáticamente las declaraciones vertidas de manera totalmente irresponsable por el vicepresidente del club Always Ready.

Brindamos todo nuestro apoyo y respaldo al Prof. Julio César Baldivieso, cuerpo técnico y jugadores del club.

Anunciamos que iniciaremos todas las acciones que sean necesarias para que esta vil calumnia que mancilla, mancha, ensucia y le hace un daño irreparable, no solo a los denunciados, sino a todo el fútbol nacional sea esclarecida."

Así cerró el gremio de futbolistas de Bolivia su comunicado a la opinión pública. Más allá de reemplazar a Baldivieso como entrenador, la dirigencia de Always Ready tendrá más capítulos en esta novela, y ahora, deberá chocarse contra Fabol.


FABOL defendió a Baldivieso y anuncia acciones contra el vicepresidente de Always Ready Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 El Deber Más problemas para Steven Díaz y Always Ready. Fabol comunicó su apoyo a Baldivieso tras ser acusado de pedir a sus futbolistas que...

No hay comentarios.: