El Chaco espera que la Asamblea homologue el acuerdo con la Gobernación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2022

El Chaco espera que la Asamblea homologue el acuerdo con la Gobernación de Tarija

El secretario general del Gobierno Regional del Chaco, Miguel Salazar ha informado que la Asamblea en esta tarde tiene que homologar el acuerdo interinstitucional con la Gobernación de Tarija para resolver el conflicto del IDH.

Asimismo ha indicado que este año finaliza el convenio entre la Gobernación de Tarija y el Gobierno Autónomo Regional del Chaco, por ello por eso se ha trabajado en este tema y se han reunido con el Gobernador.

«Existe la idea que la Gobernación de Tarija nos transfiera las competencias concurrentes de la cual no es titular, pues el titular por lo general es el eje central, por eso no nos pueden transferir competencias concurrentes».

En este marco, ha dicho que han mandado un convenio que se ajustaba más a la norma establecida, pero asegura que hay la necedad de transferirnos la competencia de algunas cosas.

La Voz de Tarija


El Chaco espera que la Asamblea homologue el acuerdo con la Gobernación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2022 Rating: 5 El secretario general del Gobierno Regional del Chaco, Miguel Salazar ha informado que la Asamblea en esta tarde tiene que homologar el acue...

No hay comentarios.: