Detención preventiva para los presuntos autores del feminicidio en Lapachal Bajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2022

Detención preventiva para los presuntos autores del feminicidio en Lapachal Bajo

La encargada del Servicio Legal Integral Municipal SLIM Abog. NAYITH BANESA LOPEZ informó que de acuerdo a las competencias conferidas en la Ley No. 348  en función a lo señalado en el  Art. 50 numeral 6. Se hizo presente desde el primer momento de haber tomado conocimiento del hecho de Feminicidio en el Municipio de Yacuiba suscitado en fecha  25 de agosto de la presente gestión.

Para lo cual se ha señalado Audiencia de Medidas Cautelares a efectos de considerar la situación jurídica de los imputados  aprehendidos para hoy jueves 01 de septiembre del 2022 a horas 16:00. Audiencia que se instaló  de manera presencial, teniendo una duración de 4 horas.

Donde el Juez de control jurisdiccional luego de valorar todos los elementos indiciarios  colectados durante la investigación  dispuso la Detención Preventiva de los dos imputados, por ser ambos presuntos autores del delito de feminicidio, toda vez que las versiones referidas por ambos imputados son contradictorias y no creíbles y son las últimas personas que estuvieron en contacto con la víctima.

Para la celebración de la audiencia de medidas cautelares  se encontraban en sala: la comisión de fiscales conformado por los Dres. Sergio Centeno,  Andrea Roymant  y Sonia Alcoba.

Por parte del SLIM: Dra. Eva Sánchez y Dr. Fernando Romero. Asimismo estaban presentes los imputados acompañados de su defensa técnica y el personal de la FELCV.

Yacuiba TV

Detención preventiva para los presuntos autores del feminicidio en Lapachal Bajo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2022 Rating: 5 La encargada del Servicio Legal Integral Municipal SLIM Abog. NAYITH BANESA LOPEZ informó que de acuerdo a las competencias conferidas en la...

No hay comentarios.: