Campeón nacional de judo vende sandwiches para costear sus viajes a torneos internacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Campeón nacional de judo vende sandwiches para costear sus viajes a torneos internacionales

Alejandro Zamudio tiene previsto competir en el Open Panamericano de Judo Lima 2022 y los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Improvisó un puesto de sandwiches y gaseosas en su domicilio en Sucre.

A través de redes sociales circuló la imagen del campeón nacional de judo, Alejandro Zamudio, vendiendo sandwiches y gaseosas para reunir recursos económicos con el fin de poder asistir a dos campeonatos internacionales de esta disciplina deportiva.  

Zamudio comenzó a vender sándwiches de pollo y sodas en las últimas horas para cubrir los gastos de su preparación y los viajes que tiene previstos para asistir al Open Panamericano de Judo Lima 2022, panamericano, que se llevará a cabo en la capital peruana, del 14 al 18 de septiembre. En ese certamen será el único boliviano en participar.

Por otro lado, también formará parte de la selección boliviana de judo que competirá en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, torneo que se realizará entre el 1 y el 15 de octubre, en la capital paraguaya.

"Vamos a comprar, apoyemos a nuestro deportista”, es el pedido de varios de los ciudadanos en las redes. Tampoco faltan las críticas a las autoridades debido a inexisten apoyo al judoca, que, debido a la falta de recursos económicos, tuvo que recurrir a esta medida con el objetivo de costearse los gastos del viaje.  

“Compre sándwich de pollo y ayude a un deportista a viajar para competir y representar su país”, dice el letrero que el campeón boliviano colocó a un lado de su improvisado negocio, que se encuentra en la avenida Germán Mendoza N° 2503, de la capital chuquisaqueña.

Diez 


Campeón nacional de judo vende sandwiches para costear sus viajes a torneos internacionales Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 Alejandro Zamudio tiene previsto competir en el Open Panamericano de Judo Lima 2022 y los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Improvisó ...

No hay comentarios.: