Alejan de su cargo y procesan a un sacerdote de Tarija acusado de presunto acoso sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alejan de su cargo y procesan a un sacerdote de Tarija acusado de presunto acoso sexual

El padre Garvin Grech, fue alejado del cargo como párroco de la Iglesia de San Roque de la ciudad de Tarija, y sometido a una denuncia ante la justicia ordinaria ante la denuncia de presunto acoso sexual.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, el obispo de la Diócesis de Tarija, monseñor Jorge Saldías, informó la decisión tomada por parte del Superior de la Orden de las Carmelitas a la que pertenece el mencionado sacerdote.

“Como obispo de la Diósesis de Tarija indicar a los fieles, a los vecinos de la parroquia San Roque y a toda la población tarijeña en general cuenten con toda la decidida colaboración, esperando a la brevedad posible, se esclarezcan estos hechos que nos preocupan”, añadió.

Las denuncias en su contra señalan que habría incurrido en la malversación de fondos que recaudaba la iglesia.

El sacerdote -en su descargo- afirmó a la red Unitel que se encuentra en la ciudad de La Paz y negó las denuncias en su contra e incluso aseguró todo forma parte de una campaña para dañar su imagen./erbol


Alejan de su cargo y procesan a un sacerdote de Tarija acusado de presunto acoso sexual Reviewed by Jorge Molina on 6:16:00 a. m. Rating: 5 El padre Garvin Grech, fue alejado del cargo como párroco de la Iglesia de San Roque de la ciudad de Tarija, y sometido a una denuncia ante ...

No hay comentarios.: