Alcalde Ermas Pérez entrega material de escritorio, limpieza y medicinales a la FELCV de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega material de escritorio, limpieza y medicinales a la FELCV de Caraparí

 

La tarde de este lunes, en el salón del Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la unidad de Tráfico y Transporte se realizó la entrega de material de escritorio de limpieza, artes gráficas e insumos medicinales para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Caraparí.

Con la presencia del doctore Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí; el mayor Regis Cata Herrera, comandante de la Estación Policial Integral (EPI) del municipio de Caraparí; la Sargento Maribel Hidalgo, responsable de la FELCV y la licenciada Elsy Guarachi, encargada de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Caraparí, se realizó la entrega de este material.

“Dando cumplimiento a la normativa vigente, como Gobierno Municipal, estamos entregando material de escritorio, de limpieza, productos de artes gráficas, químicos y farmacéuticos para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, por un costo de 8.718 bolivianos y a pesar que el monto no es grande, pero es de mucha utilidad para el trabajo diario que realiza la Policía y también realizamos el arreglo de la camioneta de la Policía, ya que es una herramienta primordial”, señaló el alcalde de Caraparí, Emas Pérez.

Sobre el tema, el comandante de la EPI, señaló qué es de vital importancia el apoyo de las instituciones hacia la policía para el cumplimiento de sus funciones.

“Este apoyo es de vital importancia para la FELCV, que es para el cumplimiento de nuestras funciones ya qué es una unidad que requiere una prioridad de mejorar en cuanto a las condiciones, porque la Ley 348 de violencia familiar son de prioridad y por eso la Policía debe redoblar los esfuerzos y agradecer profundamente al alcalde, y a pesar que sabemos que los recursos son bajos, pero vemos el gran apoyo de parte de las instituciones, cómo es el Gobierno Municipal, por eso estamos satisfechos y sabemos que esto va a beneficiar a la población y estamos más comprometidos para cumplir nuestro trabajo”, explicó el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) del municipio de Caraparí, My. Regis Cata Herrera.

Alcalde Ermas Pérez entrega material de escritorio, limpieza y medicinales a la FELCV de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2022 Rating: 5   La tarde de este lunes, en el salón del Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la unidad de Tráfico y Transporte se realizó la entreg...

No hay comentarios.: