Adultos mayores de barrios y comunidades reciben la sexta entrega de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Adultos mayores de barrios y comunidades reciben la sexta entrega de la canasta alimentaria

La canasta alimentaria del mes de septiembre está siendo distribuida a los adultos mayores en barrios y comunidades de Yacuiba, corresponde a la sexta entrega del beneficio que brinda el Gobierno Regional. En esta jornada, se realizaron entregas en el Distrito 4 del área urbana y el Distrito 8 del área rural.

El responsable del programa Integral de Atención al Adulto Mayor, Rafael García, explicó que, de acuerdo al cronograma, que es de conocimiento público, las entregas debían iniciar el jueves 01 de septiembre; sin embargo, por el bloqueo de transporte, se reprogramó la entrega para el sábado 03 de septiembre.

“Coordinamos con los dirigentes para realizar la entrega el día sábado, para que los adultos mayores puedan recibir su canasta, resguardando su bienestar y salud”, dijo García.

Indicó entonces que los barrios del distrito 4: Bella Vista I, Periodista, Bella Vista II y El Chaqueño; más las comunidades del Distrito 8, San Isidro, Limitas y Caipitandi, recibirán la jornada del sábado los paquetes alimentarios, en el horario y los lugares ya establecidos.

La distribución se realizará de manera paralela en el área urbana y rural. De acuerdo al cronograma, culminará el 28 de septiembre con los distritos 3 y 7.

Los beneficiarios que no puedan acudir a los puntos de entrega establecidos, deben apersonarse por las nuevas oficinas del Programa, ubicadas en el Barrio La Cruz, calle Loma Alta entre Cuevo y Chorolque.

A partir del mes de octubre, se realizará la entrega de una canasta alimentaria por mes, hasta concluir el año.

Adultos mayores de barrios y comunidades reciben la sexta entrega de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 La canasta alimentaria del mes de septiembre está siendo distribuida a los adultos mayores en barrios y comunidades de Yacuiba, corresponde ...

No hay comentarios.: