Gobierno Regional de Villa Montes apoya en búsqueda de dos personas desaparecidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 04, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes apoya en búsqueda de dos personas desaparecidas

A solicitud de Representantes de la Sub- Gobernación de O´connor y de la APG de Incahuazu, quienes informaron respecto a la desaparición dos personas en el rio Pilcomayo, del municipio de O´connor, se solicitó el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana, Búsqueda y Rescate, para sumarse a la búsqueda de los cuerpos desaparecidos.

Así mismo la Secretaria General del G.A.R.G.CH.V.M. Lic. Yolanda Villarte informo que en el transcurso de la jornada se traslada un equipo para sumarse a la búsqueda en el rio Pilcomayo. Esto luego de la reunión desarrollada con el Director de la APG de Incahuazu Fernando Cuellar y el Técnico de la Sub- Gobernación de O’connor Osman Royé Madariaga.


Gobierno Regional de Villa Montes apoya en búsqueda de dos personas desaparecidas Reviewed by Jorge Molina on enero 04, 2022 Rating: 5 A solicitud de Representantes de la Sub- Gobernación de O´connor y de la APG de Incahuazu, quienes informaron respecto a la desaparición dos...

No hay comentarios.: