Gobierno regional de Villa Montes concluye con el pago del P.A.I.R.E. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 04, 2022

Gobierno regional de Villa Montes concluye con el pago del P.A.I.R.E.


El fin de semana, el Gobierno Regional de Villa Montes, llevó a cabo la cancelación de las ultimas planillas a las personas que desarrollaron trabajos en el P.A.I.R.E. en esta oportunidad el pago se llevó a cabo en la comunidad de Capirendita, beneficiando a 349 personas quienes desarrollaron trabajos de artesanía en general, limpieza de canales de Riego, entre otras actividades.

De esta manera se cierra la cancelación general de todo lo que se ejecutó tanto en área urbana, rural y comunidades, con este último grupo. Así también se ha cancelado 3.550.000 Bs. Generando un movimiento económico de importancia y trascendencia para las familias chaqueñas, beneficiando a la sociedad villamontina con alrededor de 4.000 empleos efectivos y de manera directa, con una cobertura de atención en el área urbana, área rural y pueblos indígenas.


Gobierno regional de Villa Montes concluye con el pago del P.A.I.R.E. Reviewed by Jorge Molina on enero 04, 2022 Rating: 5 El fin de semana, el Gobierno Regional de Villa Montes, llevó a cabo la cancelación de las ultimas planillas a las personas que desarrollaro...

No hay comentarios.: