Autotransporte realiza la inspección de variante de Berety Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2022

Autotransporte realiza la inspección de variante de Berety Chaco

Ante la dificultad de tránsito por esta variante en el camino al Chaco, representantes de la Federación de Autotransporte 15 de abril, se dirigieron a la zona exigiendo una solución a la empresa encargada del mantenimiento.

“Hay un desvió de Choere-Acheral que no está en condiciones y hay una quebrada que, hasta hora, la empresa no le dio solución, y ellos se comprometieron a hacer el mantenimiento correspondiente para que no tengamos problemas como transporte para transitar” destacó Gabriel Pérez, Ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril.

Pérez señaló que, si no hay condiciones en la variante, exigen la apertura del tramo en construcción Choere-Acheral, con horarios que puedan dar paso para que puedan circular los diferentes vehículos, tanto buses como transporte pesado, y enfatizó que al no cumplirse el compromiso para un buen tránsito ya no circularan por la variante.

“Se están arruinando nuestras unidades de trabajo, por utilizar esta variante y si no volveremos a la carretera principal con horario de circulación en la mañana al medio día y en la noche” destacó.

Respecto a la continuidad de la Construcción de otro tramo en el que se tiene problemas que es el de Isiri-La Central, según detalló Pérez, se conoce de manera extraoficial, que la subgobernación de Villa Montes, ya contaría con los recursos para reiniciar la construcción y tras postergar una reunión con el autotransporte, recién a fin de mes se concretaría el encuentro en el que esperan se anuncie el inicio de obras.

“Esta obra hace más de 3 años que está paralizada, porque es un tramo muy dificultoso para poder circular y hasta fin de mes, esperamos poder reunirnos con la ejecutiva seccional de Villa Montes” finalizó.

 El Periódico 

Autotransporte realiza la inspección de variante de Berety Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2022 Rating: 5 Ante la dificultad de tránsito por esta variante en el camino al Chaco, representantes de la Federación de Autotransporte 15 de abril, se di...

No hay comentarios.: