Único surtidor YPFB en Caraparí queda sin combustible por bloqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Único surtidor YPFB en Caraparí queda sin combustible por bloqueos


 Conductores de vehículos motorizados de Caraparí, mostraron su molestia por la falta de combustible en la estación de servicio de ese municipio, puesto que la mañana de este lunes, se dieron con la noticia de la falta de combustible en el único centro de provisión para el autotransporte, según datos de los trasportistas, que no habrá combustible hasta después que se levanten los bloqueos. 

La falta de combustible genera perjuicio y preocupación en vario de los usuarios, los argumentos es que por causa del bloqueo no está llegando el combustible para reabastecer a todas las personas de diferentes vehículos, motocicletas, etc.

Dato: Se buscó a las personas encargadas de dicho surtidor pero no se las pudo ubicar.


Único surtidor YPFB en Caraparí queda sin combustible por bloqueos Reviewed by Jorge Molina on 1/19/2021 Rating: 5  Conductores de vehículos motorizados de Caraparí, mostraron su molestia por la falta de combustible en la estación de servicio de ese munic...

No hay comentarios.: