Hackean la página de la Alcaldía de Yacuiba y aparecen "las casas de Vallejos" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Hackean la página de la Alcaldía de Yacuiba y aparecen "las casas de Vallejos"


 Ecos de Tarija/

El autor o autores de este hecho informático muestran al Alcalde de Yacuiba rodeado de dinero y en un mensaje aseguran que él y su Secretario tienen propiedades compradas "con impuestos" de la población chaqueña.

Este domingo, El País de Tarija, se percató de que la página web de la Alcaldía de Yacuiba fue hackeada y el url https://www.gamy.gob.bo/ muestra una pestaña donde aparece Ramiro Vallejos, el burgomaestre de esa ciudad, y las "supuestas propiedades" que habría comprado "gracias a los impuestos" de la población chaqueña.

José Luis García, secretario de la misma Alcaldía, no quedó fuera de este hecho, el autor o autores anónimos de este hackeo dicen que él se habría comprado un edificio en Córdova-Argentina con el mismo dinero.


Hackean la página de la Alcaldía de Yacuiba y aparecen "las casas de Vallejos" Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5  Ecos de Tarija/ El autor o autores de este hecho informático muestran al Alcalde de Yacuiba rodeado de dinero y en un mensaje aseguran que ...

No hay comentarios.: