COED determina regulaciones más estrictas para evitar fiestas y reuniones masivas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2021

COED determina regulaciones más estrictas para evitar fiestas y reuniones masivas en Tarija


 La Voz de Tarija 

El presidente del Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) de Tarija, Adel Vergara, ha informado que tras una reunión establecida entre Gobiernos Municipales, Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y otras establecerán nuevas regulaciones para frenar el caos que ocasionan las fiestas sociales, tanto privadas como públicas y además las actividades que aglutinan a cantidades grandes de personas. 

«Se hizo una evaluación profunda de la pandemia a cargo del Sedes y también una evaluación de la situación de los hospitales, también se ha evaluado el comportamiento de la ciudadanía, respecto a la regulación de las actividades hay recomendaciones precisas que emitiremos en un comunicado apuntando sobre todo a las actividades masivas, que tienen que ver con fiestas públicas, privadas, reuniones masivas», ha informado.

Por su parte, ha recalcado que las regulaciones serán emitidas según el nivel de riesgo de cada municipio por lo que el trabajo de cada Alcaldía será diferente y específico.

«Luego se ha recomendado que los Gobiernos Municipales a partir de establecer una mesa de trabajo se puedan emanar regularidades más específicas para controlar la pandemia. En el caso del municipio de Cercado tenemos mayor cantidad de casos, el municipio está catalogado en riesgo alto, por lo tanto la regulación será diferente y específica para cada municipio».


COED determina regulaciones más estrictas para evitar fiestas y reuniones masivas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2021 Rating: 5  La Voz de Tarija  El presidente del Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) de Tarija, Adel Vergara, ha informado que t...

No hay comentarios.: