Un hombre muere tras ser atropellado por un camión cisterna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Un hombre muere tras ser atropellado por un camión cisterna


Este viernes al promediar el mediodía, un hombre de 43 años falleció luego de ser atropellado por un camión cisterna de marca Volvo, en la Avenida Bolivia a la altura del ingreso a Barrio Nuevo.

El comandante Giovanni Sokol, informó que la víctima fue reconocida como Adrián Mamani Vásquez, quien murió a causa de un traumatismo torácico abdominal cerrado por aplastamiento.

El conductor del camión cisterna fue identificado como Edson Arce de 42 años de edad, quien dio negativo a la prueba de alcohotest y contaba con su licencia de conducir.

“Este hecho se habría suscitado cuando el cisterna que se encontraba estacionado en la Avenida Bolivia, realizó una maniobra de retroceso e impacto en la persona fallecida”, relató Sokol.

También comunicó sobre otro caso que se suscitó el pasado lunes en la Ruta 9; un camión Nissan Cóndor colisionó con una motocicleta Lifan, dejando herido al conductor del vehículo de dos ruedas.

La policía identificó al afectado como Richard Vargas, de 22 años, quien fue diagnosticado con un traumatismo torácico abdominal y se encuentra en recuperación en el hospital Rubén Zelaya.

El coronel Sokol dijo que estos casos se encuentran en etapa de investigación.

Un hombre muere tras ser atropellado por un camión cisterna Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 Este viernes al promediar el mediodía, un hombre de 43 años falleció luego de ser atropellado por un camión cisterna de marca Volvo, en la A...

No hay comentarios.: