Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en la avenida Periférica y Chuquisaca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en la avenida Periférica y Chuquisaca


Este domingo, se suscitó un accidente de tránsito con muerte de un motociclista. El hecho se dio en la avenida Periférica y Chuquisaca, con un saldo fatal del joven David  Labra Romero. La policía realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladar a la morgue para su autopsia legal.

“El conductor David Alejandro Labra de 27 años de edad, sin licencia de conducir, natural de Tarija, a quién no se le pudo practicar la prueba de alcohotest, debido a que el conductor falleció por el impacto quién manejaba una motocicleta marca Daimo, de color blanco con amarillo, sin placa de circulación”, señaló el comandante interino Mauricio Soto Miranda.

La persona fallecida fue a causa de traumatismo craneoencefálico.

En otro caso de tránsito, fue el atropelló a un peatón con fuga del protagonista, esto ocurrió en la calle Eustaquio Méndez, Coronel Aguirre y Pablo Santos Barrios. El caso se dio el día domingo a horas 9:15, donde el conductor no identificado a bordo de una motocicleta atropella al peatón Cristian Otondo Castro de 70 años de edad natural, de Ivopendi, el mismo fue trasladado al hospital para su atención médica correspondiente.



Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en la avenida Periférica y Chuquisaca Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 Este domingo, se suscitó un accidente de tránsito con muerte de un motociclista. El hecho se dio en la avenida Periférica y Chuquisaca, con ...

No hay comentarios.: