En Cañón Oculto el Gobierno Regional realiza el mantenimiento del pozo de la comunidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2022

En Cañón Oculto el Gobierno Regional realiza el mantenimiento del pozo de la comunidad


El equipo técnico del programa de Pozos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua, realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación al pozo de la comunidad de Cañón Oculto.

Giovanna Quiñones, responsable del Programa, indicó que, a solicitud de la comunidad, se desplazó el equipo técnico para realizar trabajos de extracción, mantenimiento y revisión de la bomba, sistema y tablero eléctrico, para garantizar el suministro del líquido elemento.

“Por instrucción del Gobernador Regional, José Luis Abrego, estamos realizando este trabajo como medida preventiva en atención a la Sequía, garantizando la provisión de agua de las comunidades” afirmó Quiñonez.

El presidente del Comité de Agua de Cañón Oculto, Roberto Plata, relató que es la primera vez que se realiza un mantenimiento al único pozo con el que cuenta la comunidad y que tiene más de 25 años de vida.

“Agradezco al ejecutivo por la confianza y por el apoyo, es la primera autoridad que atiende nuestra solicitud” afirmó Plata.

En Cañón Oculto el Gobierno Regional realiza el mantenimiento del pozo de la comunidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2022 Rating: 5 El equipo técnico del programa de Pozos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua, realizó trabajos de m...

No hay comentarios.: