Universidad Juan Misael Saracho promociona carreras a bachilleres del municipio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Universidad Juan Misael Saracho promociona carreras a bachilleres del municipio de Caraparí


La Universidad Autónoma Juán Misael Saracho (U.A.J.M.S.), en coordinación con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales, la Facultad de Ciencias Empresariales,  este fin de semana hizo la presentación de propuestas de estudios a los estudiantes de la Promoción 2022 de la Unidad Educativa 3 de Mayo Caraparí, quienes podrán continuar sus estudios universitarios en las diferentes carreras que brindan la Universidad.

"Nosotros como Universidad nos hemos hecho presente para hacerles conocer a los estudiantes la oferta de carreras que tenemos como Juan Misael Saracho a través de las dos facultades que tiene presencia aquí en el Chaco", afirmó Silvia Olivera, vicedecana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

"Nosotros como Universidad no podíamos estar ausentes de esta actividad tan importante en la que las Promociones están aprovechando un momento de integración, como el de asumir un nuevo reto como el definir qué carrera universitaria van a estudiar", declaró la ingeniero Silvia Olivera.

La Facultad de Ingeniería en Recursos Naturales y Tecnología tiene cuatro carreras a nivel de ingeniería, la carrera de Ingeniería Agronómica,  Ingeniería Informática, Ingeniería Sanitaria Ambiental,  y la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos que está en Caraparí.

Asimismo, Ronny Chávez, docente y representante de la Facultad de Ciencias Empresariales, promocionaron la Carrera Administración y Gestión Pública, y la Carrera Contaduría Pública, socializando el acceso a la Universidad viendo el ambiente laboral donde los futuros profesionales se desenvolverán, las materias que llevará dentro las carreras.

En su intervención Juan Carlos Suruguay, informó que existen tres tipos de modalidades de admisión a las cuales los estudiantes bachilleres para mayor información puedan apersonen a la Unidad Académica de Caraparí, que tomados los cursos preuniversitarios de acuerdo a la modalidad que vayan a tomar los estudiantes, de inmediato se procede a la matriculación (inscripción) que sin 600 bolivianos para los bachilleres egresados de los colegios fiscales, y para los extranjeros que van hasta los 1.500 bolivianos.

Universidad Juan Misael Saracho promociona carreras a bachilleres del municipio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 La Universidad Autónoma Juán Misael Saracho (U.A.J.M.S.), en coordinación con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales, la Facultad de...

No hay comentarios.: