Sujeto que violó a su hijastra en Villa Montes es sentenciado a 25 años de cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Sujeto que violó a su hijastra en Villa Montes es sentenciado a 25 años de cárcel


La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este domingo que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Abelardo S.J. de 60 años de edad es autor del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente con Agravante cometido en contra de su hijastra de 12 años, por ello, el Tribunal de Sentencia en lo Penal Primero de Villa Montes dictó 25 años de presidio a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar

“Durante la audiencia de medidas cautelares, presentamos todas las pruebas colectadas durante la etapa preparatoria como el informe psicológico de la menor, informe médico forense que demuestra la existencia del hecho, entrevista en Cámara Gesell de la víctima, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que dictó la sentencia”, sostuvo Gonzales.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Ángela Coronado, informó que las agresiones ocurrieron en la ciudad de Villa Montes desde que la menor tenía siete años de edad, cuando su padrastro Abelardo S.J. le realizó toques impúdicos, tiempo después el hombre empezó a violarla, hecho que se registró en reiteradas ocasiones hasta que cumplió 12 años de edad.

El mes de febrero de 2022, cuando la víctima tenía 14 años, le contó a su hermano mayor las agresiones que sufrió por parte de su padrastro, después ambos presentaron la denuncia ante la policía que puso el hecho a conocimiento del Ministerio Público para el inicio de la investigación correspondiente.

Sujeto que violó a su hijastra en Villa Montes es sentenciado a 25 años de cárcel Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este domingo que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró c...

No hay comentarios.: