Sereges Caraparí, actualiza registro del Adulto Mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Sereges Caraparí, actualiza registro del Adulto Mayor


"Quiero informar a la población de Caraparí, sobre la actualización de datos que estamos llevando adelante en este caso en los Adultos Mayores de toda la segunda sección de Caraparí, debo indicar que nosotros estamos manejando un sistema y para ello necesitamos varios datos de los Adultos Mayores...", expresó Silva Alfaro,  responsable del Sereges.

Silvia Alfaro, responsable del SEREGES Caraparí, informó sobre las gestiones que se viene realizando en la actualización digital del registro de las Personas de la Tercera Edad, beneficiarias de la Canasta Alimentaria. 

Asimismo, Alfaro, presentó la boleta de entrega que se hará para cada Adulto Mayor, Dios mediante de la próxima gestión, aguardando el envío de una fotografía,  sin embargo Alfaro pide no preocuparse, aquellos abuelos que no puedan enviar la fotografía será el personal quien les enviará.

En la boleta debe constar el nombre completo,  la edad, fecha de nacimiento, el lugar exacto donde vive el adulto mayor y también Irán todos productos que contiene la Canasta Alimentaria, esto para que el Adulto Mayor llegue a casa y pueda revisar de acuerdo a este listado que irá en la boleta.

Sereges Caraparí, actualiza registro del Adulto Mayor Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 "Quiero informar a la población de Caraparí, sobre la actualización de datos que estamos llevando adelante en este caso en los Adultos ...

No hay comentarios.: