Alcalde Ermas Pérez lanza oficialmente el Gran Bingo Solidario “Por la Sonrisa de un niño” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Alcalde Ermas Pérez lanza oficialmente el Gran Bingo Solidario “Por la Sonrisa de un niño”


Ermas Perez Villalba, alcalde municipal de Caraparí, con el objetivo de recaudar recursos económicos y de esa manera poder llegar con diversos juguetes a los hogares de los niños del municipio hizo el lanzamiento oficial del Gran Bingo Kermes Solidario, “Por la sonrisa de un niño”, el cartón tiene el precio de Bs. 10, que contempla cinco jugadas con interesantes premios que van desde la primera a la sexta de Bs. 1.000; 1.500; 3.000; 5.000 y.6000, a jugarse este próximo 9 de diciembre de 2022 en la Plaza principal 20 de agosto desde las 07:00 horas.

“Vamos a realizar el Bingo y también una kermés y habrá rifas, porque vamos a tomar todo el día para recaudar fondos y comprar juguetes para los niños de nuestro municipio qué se entregará los juguetes el 6 de enero, por Reyes Magos”, explicó el alcalde municipal.

Pidió a la población apoyar dicho evento, porque con la compra de su bingo servirá para comprar juguetes a los niños de Caraparí, San Nicolás y La Central.

También se tendrán rifas desde 5 bolivianos, donde se podrán llevar de premios chanchos y patos al horno y otros premios más.

A todo eso se suma que Abraham comidas típicas de la región, para que la población pueda servirse en ese día.

“Doy a conocer a nuestra población acerca de una actividad que es tradicional en nuestro municipio, como es la realización del Bingo Kermes Solidario, “Por la sonrisa de un niño”, en ese entendido esa actividad tiene por objeto poder recaudar recursos económicos para poder comprar juguetes que pueda dibujar una sonrisa en el rostro de nuestros niños y de nuestras niñas, para llegar a Reyes con un juguete y con mucha alegría donde nuestros niños lo esperan todos los años”, expresó Ermas Perez, alcalde municipal de Caraparí.

Es así que a partir de ese momento quedaron puesto a la venta los diferentes números (cartón) del Gran Bingo Kermes Solidario, donde la población podrá cooperar con la adquisición de los cartones que irán en beneficio de los más pequeños, se tiene previsto compartir este 9 de diciembre, con toda la población que estará colaborando en esta actividad abierta y solidaria en beneficio de los pequeños del municipio a realizarse en la plaza de Armas.

GRAN BINGO Y KERMESSE SOLIDARIA

"Por La Sonrisa De Un Niño"

Premios;

1ra. Jugada  = Bs. 1000

2da. Jugada = Bs. 1500

3er. Jugada  = Bs. 3000

4ta. Jugada  = Bs. 5000

5ta. Jugada  = Bs. 6000

Este viernes 09 de diciembre, a partir de las 07:00 a.m. en la Plaza 20 de agosto.

Alcalde Ermas Pérez lanza oficialmente el Gran Bingo Solidario “Por la Sonrisa de un niño” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Ermas Perez Villalba, alcalde municipal de Caraparí, con el objetivo de recaudar recursos económicos y de esa manera poder llegar con divers...

No hay comentarios.: