Selección boliviana de fútbol de talla baja jugará la Copa Intercontinental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2022

Selección boliviana de fútbol de talla baja jugará la Copa Intercontinental


La primera edición de este campeonato se llevará a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en Colombia.

Bolivia ya tiene conformada su selección de fútbol de talla baja para competir en la primera edición de la Copa Intercontinental, que se desarrollará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en El Colegio, municipio del departamento de Cundinamarca, en Colombia.

Para conformar el equipo nacional, a finales de octubre se llevó a cabo un microciclo en la ciudad de Sucre y en las próximas horas el DT Carlos Alberto Trujillo dará a conocer la nómina de convocados para este torneo internacional.

En el evento está previsto que participen las selecciones de España, Perú, Guatemala, Ecuador, EEUU, Marruecos, Bolivia y Colombia.

“El presidente Luis Arce se comprometió a apoyarnos con los pasajes para los jugadores a través del Viceministerio de Deportes, pero para el resto de la delegación vamos a necesitar apoyo, ojalá que la Federación Boliviana de Fútbol pueda hacerlo”, dijo Olivia Ojopi, delegada del seleccionado boliviano.

Los 14 jugadores que serán convocados, además del cuerpo técnico, se concentrarán en Santa Cruz el 25 de noviembre para trabajar un par de días previó al viaje a la sede del evento.

En la Copa América 2022, el equipo boliviano de talla baja ocupó el cuarto lugar en el torneo realizado en Perú, donde Argentina ganó el título, seguido de Paraguay y México.

El Deber

Selección boliviana de fútbol de talla baja jugará la Copa Intercontinental Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2022 Rating: 5 La primera edición de este campeonato se llevará a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en Colombia. Bolivia ya tiene conformada su...

No hay comentarios.: