Camacho dice que el paro sigue y que no tiene miedo ni a Evo ni a Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2022

Camacho dice que el paro sigue y que no tiene miedo ni a Evo ni a Arce


El gobernador cruceño confirmó la continuidad del paro indefinido e indicó que la población se encuentra en las calles con una medida justa y que no va a “torcer el brazo”.

Camacho dice que el paro sigue y que no tiene miedo ni a Evo ni a ArceLuis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz en la concentración en inmediaciones del Cristo Redentor.  Captura de video.

Cerrando la jornada 19 del paro indefinido en Santa Cruz en demanda del censo en 2023, el gobernador Luis Fernando Camacho manifestó que la medida seguirá y que no teme ni al expresidente Evo Morales, ni al presidente Luis Arce ni a los masistas, porque “cree en Dios”.

El gobernador cruceño confirmó la continuidad de la medida de presión e indicó que la población se encuentra en las calles con una medida justa y que por lo mismo no va a “torcer el brazo”.

 “Quienes estamos con la convicción de estar en la calles corremos siempre el riesgo de que el masismo haga algo, a mi no me preocupa, yo desde el 2019 sigo viviendo las amenazas, pero a mí no me preocupa, porque yo no le tengo miedo ni a Evo, ni a Arce, ni a ningún masista, y no le tengo miedo, porque creo en Dios y en el pueblo valiente que tenemos”, expresó.

Camacho dijo que Santa Cruz exigió tener un gobernador que no se venda y que ese es su compromiso “nunca vender ni negociar lo que el pueblo pide”.

A tiempo de ratificar la continuidad del paro indefinido en demanda del Censo en 2023, el gobernador cruceño señaló que se encuentran en las calles con una “medida justa” y que por lo mismo no van a “torcer el brazo”.

“A veces duele, porque nosotros queremos trabajar, queremos producir, porque eso es Santa Cruz: productividad, trabajo, por algo somos el primer departamento productor del país, con orgullo y con amor decimos que le damos de comer al pueblo boliviano, porque ese es el trabajo que compartimos, la solidaridad que compartimos, pero estamos en las calles con una medida justa y no vamos a torcer el brazo”, manifestó.

Página Siete

Camacho dice que el paro sigue y que no tiene miedo ni a Evo ni a Arce Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2022 Rating: 5 El gobernador cruceño confirmó la continuidad del paro indefinido e indicó que la población se encuentra en las calles con una medida justa ...

No hay comentarios.: