Por la FexpoTarija, los cívicos descartan paro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Por la FexpoTarija, los cívicos descartan paro


La Asamblea de la Tarijeñidad definió realizar un cabildo, pero no se definió una fecha

La Asamblea de la Tarijeñidad, realizada la noche del martes en la casa cívica, determinó convocar a un cabildo para definir aspectos en torno al Censo de Población y Vivienda. Se descartó un paro cívico, a fin de no perjudicar la organización de la FexpoTarija.

La Asamblea de la Tarijeñidad ha reunido a decenas de instituciones del departamento de Tarija, e incluso se contó con representantes de los comités cívicos de Padcaya, San Lorenzo y Villa Montes, ocasión en la que también se hizo un análisis de la coyuntura política por la que atraviesa el país, con el tema del Censo, la redistribución de escaños y de recursos económicos.

Al finalizar este encuentro, el dirigente cívico, Jesús Gira, detalló que la asamblea ha definido la conformación de tres comisiones, la Jurídica, Comisión de Seguimiento del Censo y la Comisión que analizará la situación de Tarija con el Estado boliviano.

“Estas comisiones van a trabajar justamente en sus diferentes áreas, con referencia a la realización del cabildo, la fecha será sujeta o definida en una nueva asamblea de instituciones, que definirá cuándo se desarrolla este evento”, explicó.

Gira mencionó que una vez que las tres comisiones presenten sus informes respectivos, recién se convocará a una nueva asamblea, para que en base a eso se definan los lineamientos y preguntas que serán elevadas en el nuevo cabildo tarijeño.

Consultado de quiénes conforman las comisiones estructuradas, Gira explicó que la Comisión de Seguimiento al Censo está a la cabeza de Rodrigo La Fuente, la Comisión de la situación de Tarija con el Estado boliviano es encabezada por Leopoldo López y Mauricio Lea Plaza, y la Comisión Jurídica por Karime Terrazas y Patricia Galarza.

El País

Por la FexpoTarija, los cívicos descartan paro Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 La Asamblea de la Tarijeñidad definió realizar un cabildo, pero no se definió una fecha La Asamblea de la Tarijeñidad, realizada la noche ...

1 comentario:

  1. Outside bets usually have smaller payouts with better odds at winning. Except as famous, all of those bets lose if a zero comes up. The supplier will throw a ball into a spinning roulette wheel. Outside Wagers - Wagers placed on both pink, black, odd, even, numbers 1-18, numbers 19-36, the handfuls or the 빅카지노 columns. The numbers zero and 00 are not included in any outside wager. A player’s outside wagers should individually meet the posted table minimum and should not exceed the posted table maximum.

    ResponderBorrar