Padres de Tarija exigen desayuno escolar “saludable” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Padres de Tarija exigen desayuno escolar “saludable”

Un grupo de padres de familia de la ciudad de Tarija protagonizó un mitin de protesta en puertas de la Alcaldía en rechazo a los productos que actualmente se entregan a los estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio como parte del desayuno escolar.

Marta Aramayo Viaña, representante de los movilizados, mencionó que las autoridades hacen caso omiso a la petición de los padres de familia de entregar alimentos “frescos y saludables”, como antes de la pandemia de Covid-19.

Lamentó que los productos que actualmente se otorgan, como queques, galletas y yogures, tienen alto contenido de azúcares y conservantes, que a la larga podrían traer casos de obesidad, diabetes e hipertensión para los escolares.

El País
Padres de Tarija exigen desayuno escolar “saludable” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Un grupo de padres de familia de la ciudad de Tarija protagonizó un mitin de protesta en puertas de la Alcaldía en rechazo a los productos q...

1 comentario:

  1. Both recreation sorts have quantity of} benefits and knowing the distinction between one and the other will help you select 메리트카지노 the best recreation. An initiative we launched with the aim to create a global self-exclusion system, which can to} allow weak players to dam their access to all on-line gambling opportunities. A wager on a full number is included into the progressive Jackpot.

    ResponderBorrar