Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito


Un motociclista pierde la vida en accidente de tránsito. El hecho se produjo en la comunidad de Ojo del Agua, aproximadamente a las 17:30 de este sábado, donde el conductor de una motocicleta impactó contra el muro de un domicilio particular, posteriormente llegó a perder la vida en el mismo lugar de los hechos, según cuentan los vecinos que presenciaron el hecho el occiso estaba en estado de ebriedad y que conducía a alta velocidad, eso ocasionó que pierda el control para chocarse directamente con el muro de una casa. Se espera el informe policial.


Accidente de tránsito entre una vagoneta y una cisterna

El hecho ocurrió a 100 metros de la rotonda, frente al surtidor Copacabana, donde los conductores de una vagoneta y una cisterna fueron los protagonistas.

De los vehículos, la más afectada fue la vagoneta, que presenta abolladuras en la parte frontal; hasta el momento se desconocen los detalles del hecho y si es que existen heridos de gravedad de este hecho de tránsito. En próximas horas, la policía realizará el informe oficial del Caso 


Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 Un motociclista pierde la vida en accidente de tránsito. El hecho se produjo en la comunidad de Ojo del Agua, aproximadamente a las 17:30 de...

No hay comentarios.: