José Luis Ábrego encabeza la marcha de organizaciones en apoyo al presidente Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

José Luis Ábrego encabeza la marcha de organizaciones en apoyo al presidente Arce


El ejecutivo del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el martes 8 de noviembre, encabezó la marcha de organizaciones sociales en apoyo al presidente Luís Arce, organizado por la Dirección Seccional del MAS-IPSP, conmemorando dos años de gestión y valorando los logros obtenidos por el Gobierno. 

Las Mujeres Campesinas Bartolinas Sisa, Federación de Campesinos, Interculturales, Juventudes del MAS-IPSP y otros sectores sociales se concentraron en la Rotonda de Los Libertadores, para marchar rumbo a la plaza principal portando pancartas y vitoreando consignas de apoyo al primer mandatario.

En el acto principal, el gobernador Ábrego afirmó que hace dos años, con la posesión del presidente, los bolivianos comenzaron a ver el futuro con optimismo y que las políticas de Gobierno permitieron que la economía del país sea la más estable de Sudamérica.

Asimismo, destacó que, para esta gestión, con apoyo del Gobierno, el Gran Chaco consolidó la inversión de un monto aproximado a los 500 millones de bolivianos en proyectos de salud y desarrollo productivo.

“Vamos hermanas y hermanos avancemos con nuestro Gobierno hacia el Bicentenario, con metas claras y objetivos que debemos alcanzar en unidad, por un Gran Chaco saludable, productivo, industrializado y con autonomía plena.

José Luis Ábrego encabeza la marcha de organizaciones en apoyo al presidente Arce Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El ejecutivo del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el martes 8 de noviembre, encabezó la marcha de organizaciones sociales en apoyo al president...

No hay comentarios.: