Hombre golpeó con una botella a su pareja y no conforme le orinó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Hombre golpeó con una botella a su pareja y no conforme le orinó


Una mujer de 27 años fue agredida por su esposo de 39 años, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad.

La responsable del Slim, Tatiana Herrera, informó que como consecuencia de las agresiones, la víctima tiene siete días de impedimento.

“Estos hechos se han dado en cerro verde en la avenida Guayacán, lamentablemente bajo el consumo de las bebidas alcohólicas el sujeto empieza a agredirla, de lo cual le genera un empujón con una caída en el suelo, luego con una botella lamentablemente le hace una abertura a nivel de la cabeza de lo cual tenemos siete días de impedimento con cuatro puntos en la cabeza”, señaló.

Según el informe, el hombre, luego de la agresión brutal, además procedió a orinarle en la cabeza. “Incrédulo de las circunstancias de riesgo en que la víctima se encontraba aparte le habría orinado en la cabeza, un hecho que realmente nos llama mucho la atención, nos preocupa, porque también hay antecedentes de una violencia sistemática por parte del sujeto”, agregó.

Herrera señaló que las agresiones fueron iniciadas tras reclamos por celos del hombre.

“La víctima no habría querido beber con él desde un inicio y básicamente en las circunstancias el sujeto asume por el solo que la víctima no quería beber por él, que, si bebía por otros hombres”, explicó.

Hombre golpeó con una botella a su pareja y no conforme le orinó Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Una mujer de 27 años fue agredida por su esposo de 39 años, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en...

No hay comentarios.: