Colegial, su primo y un taxista violaron a vendedora de dulces - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Colegial, su primo y un taxista violaron a vendedora de dulces


Un nuevo hecho de violencia sexual contra una menor se registró durante este fin de semana, la víctima es una adolescente de 14 años que trabajaba vendiendo y ambulando dulces y fue víctima de violación grupal.

Según informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Julio Velásquez informó que la menor primero fue interceptada por uno de los agresores, se trata de un adolescente de 15 años, con quien hizo amistad y se ganó su confianza.

“El fin de semana de se registró un hecho de violación a una menor de 14 años, hecho ocurrido en la zona sur, pues se trata de esta niña que vendía algunos caramelos, algunos clínex de manera ambulante, ha sido interceptada por un menor de 15 años, el menor hace amistad con la otra menor y se la lleva a su cuarto”, explicó la autoridad.

El adolescente la llevó con engaños hasta el cuarto donde vivía y una vez ahí procedió a vejarla, pero no conforme con eso llamó a su primo, que se convertiría en su segundo agresor.

“En el lugar procede a violarla el menor, posterior a ello llama a su primo de 20 años, su primo viene y el menor que era dueño del cuarto aparenta ir a la tienda en ese momento, hasta eso el primo de 20 años también la viola a la menor de 14 años”, agregó.

Velásquez explicó que los dos primos también llamaron a un amigo de profesión taxista, que también abuso de la menor.

“Luego de aquello también llaman a un amigo taxista, una persona mayor de 30 años…el menor de 15 años aparenta estar dormido y hasta eso el taxista aprovecha para consumar el delito de violación también a la menor de 14 años”, señaló.

Tras denunciarse el hecho, efectivos policiales aprehendieron a los tres implicados, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público y trasladados a celdas.

Por su parte, la responsable de la defensoría de la niñez y adolescencia, Cinthia Prado, señaló que los agresores se aprovecharon de la situación vulnerable en la que se encontraba la menor.

“La han contactado en las calles y posteriormente, ante la vulnerabilidad de la víctima, han aprovechado otros individuos más para perpetrar este ilícito…se pone en una situación de vulnerabilidad a las víctimas en las calles, a trabajar, a mendigar u otros, se las pone en riesgo y lamentablemente este es el resultado”, manifestó.

El hecho aún está en proceso de investigación y también se indaga si existen otras víctimas.

La Voz

Colegial, su primo y un taxista violaron a vendedora de dulces Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Un nuevo hecho de violencia sexual contra una menor se registró durante este fin de semana, la víctima es una adolescente de 14 años que tra...

No hay comentarios.: