Nicole Mollo, nuestra ajedrecista boliviana de clase mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Nicole Mollo, nuestra ajedrecista boliviana de clase mundial


A su corta edad de 11 años, Nicole Mollo Figueroa demostró que es una boliviana deportista de talla mundial. En su última actuación, durante el XI Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez Las Américas Bolivia, realizado en Santa Cruz del pasado 27 de octubre al 2 de noviembre, obtuvo dos medallas de oro en las modalidades Clásica y Blitz. 

Nacida en Yacuiba, Tarija, desde muy pequeña Nicole pudo llegar a instancias sorprendentes en los torneos Sudamericano, Panamericano, Panamericano Escolar y Mundiales donde obtuvo logros importantes para el país, como la medalla de bronce en el Mundial de Panamá.

Nicole, al igual que muchas otras niñas y niños, es un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Hoy, esta jugadora profesional nos representará en el Campeonato Mundial Escolar que se realizará en Grecia 2023, así como lo harán otros campeones en sus respectivas categorías.


Nicole Mollo, nuestra ajedrecista boliviana de clase mundial Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 A su corta edad de 11 años, Nicole Mollo Figueroa demostró que es una boliviana deportista de talla mundial. En su última actuación, durante...

No hay comentarios.: