Este lunes 21 es el último día de clases y las promociones inicia el 3 de diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Este lunes 21 es el último día de clases y las promociones inicia el 3 de diciembre

Este 21 de noviembre es el último día de clases en el municipio de Yacuiba de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, donde se señala el cronograma de actividades de cierre de gestión en el distrito de acuerdo a las particularidades de la unidad educativa.

La Directora Distrital de Educación, Lic. Eldy Urzagaste informó que en la jornada del martes, sostuvieron una reunión con los directores de las unidades educativas, las Federaciones y la Junta de padres de familia donde se definió las actividades que se desarrollarán de acuerdo a las siguientes fechas.

Del 15, al 18 de noviembre, se realizará el cargado de calificaciones del sexto de secundaria, el reporte de los estudiantes de los mejores estudiantes para el Incentivo al mejor bachiller.

El último día de clases para los estudiantes es el 21 de noviembre. Sin embargo algunas unidades educativas que tengan
actividades pendientes tienen hasta el 23 de noviembre para concluir.

El 24 de noviembre inicia la sistematización de notas en el sistema.

El 25 de noviembre se realizará el revisado de registro de notas, centralizadores de calificaciones.

A partir del 28 de noviembre inicia la clausura del nivel inicial.

Y desde el 30 de noviembre inicia la clausura del nivel primario.

El 1 de diciembre inicia las clausuras del nivel secundario.

A partir del 3 al 9 de diciembre empieza las promociones.

Desde el 2 de diciembre, los directores pueden cerrar sus evaluaciones institucionales.

El 12 de diciembre, como máximo será la clausura distrital del año escolar.

“Nosotros no tenemos ninguna dificultad, hemos tenido una reunión con el director departamental y ya está prácticamente con luz verde para el cargado del sistema los títulos y precisamente Yacuiba empieza con la impresión de título 21 de noviembre”, señaló Urzagaste.


Este lunes 21 es el último día de clases y las promociones inicia el 3 de diciembre Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Este 21 de noviembre es el último día de clases en el municipio de Yacuiba de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, donde s...

No hay comentarios.: