Se viene el festival de talentos artístico y cultural contra la violencia “kuña Sorora” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Se viene el festival de talentos artístico y cultural contra la violencia “kuña Sorora”


La plaza principal de Yacuiba, el jueves 24 de noviembre, será el escenario del Festival Itinerante “Kuña Sorora 2022”, una velada artística y cultural contra la violencia, organizada por el Colectivo Angirü y la Red de Lucha contra la Violencia de Yacuiba, con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco. 

Este evento es abierto, para que grupos, colectivos, redes y personas puedan realizar presentaciones en las categorías de canto urbano, danza, teatro y otros talentos, sumando acciones de prevención de la violencia desde la trinchera del arte.

Las inscripciones se realizan a través del número de celular, 76829812, o por la página oficial de la Red de Lucha Contra la Violencia Yacuiba. 

La responsable del programa de Género, Paula García, indicó que se realiza este evento en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde se tienen una serie de actividades para concientizar a la población.


Se viene el festival de talentos artístico y cultural contra la violencia “kuña Sorora” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 La plaza principal de Yacuiba, el jueves 24 de noviembre, será el escenario del Festival Itinerante “Kuña Sorora 2022”, una velada artística...

No hay comentarios.: