Gobierno Regional distingue a los expositores que destacaron en la Feria Artesanal y Cultural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Gobierno Regional distingue a los expositores que destacaron en la Feria Artesanal y Cultural


En el salón del Gobierno Regional, la mañana del miércoles 16 de noviembre, se tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los expositores más destacados de la Feria Artesanal y Cultural “Dia del Artesano”, realizado el fin de semana en Yacuiba. 

Los artesanos, recibieron un reconocimiento en mérito al ejercicio de la artesanía en forma creativa, poniendo al servicio del pueblo sus conocimientos, habilidades y técnicas artísticas, en el proceso de transformación de la materia prima en un bien útil con identidad regional.

La distinción, fue otorgada por el gobernador regional José Luis Ábrego. En representación de la autoridad, el secretario regional de gestión Institucional, Miguel Salazar, felicitó a la Coordinadora Regional de Asociaciones del Gran Chaco, por la capacidad organizativa desde la convocatoria, promoción organización y puesta en marcha de la exitosa feria.

Entre los artesanos reconocidos estuvieron: Ruth Alfaro, Emilio Gutiérrez, Herminio Reyes, Eduardo Villegas, Miguel Romero. Sandro rojas, Miguel Torrez y Gladys Gareca. 

Además, se realizó la entrega de certificados a los sectores participantes: artesanos en cuero (APAGCH) 12, viveros (ASPIVAY) 16, Arte y Diseño 3, bisutería (Ademaby) 6, Artesanos en Madera 2, vinos y jabones artesanales 2, luthier 1. En total los 49 expositores de la Feria. 

La Feria Artesanal y Cultural Día del Artesano, reunió a los mejores expositores de la región, en una actividad que logro mover alrededor en dos días 70 mil Bs, resaltando la calidad de trabajos, destreza y talento para la artesanía de los presentes.


Gobierno Regional distingue a los expositores que destacaron en la Feria Artesanal y Cultural Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 En el salón del Gobierno Regional, la mañana del miércoles 16 de noviembre, se tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los expositores má...

No hay comentarios.: