El Rodeo de la Tradición Chaqueña presenta un calendario de actividades hasta marzo del 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

El Rodeo de la Tradición Chaqueña presenta un calendario de actividades hasta marzo del 2023


Fue suscrito el convenio de cooperación entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Directiva de la Tradición Chaqueña, para el uso del Rodeo de El Palmar en actividades feriales, durante el lapso de cuatro meses.

Alberto Alvarado, presidente de la Tradición Chaqueña, expresó que los vecinos congregados en la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio de la Tradición decidieron dar funcionalidad a las instalaciones, programando actividades para todos los fines de semana hasta el 26 de marzo.

José Alemán, secretario regional de Desarrollo productivo, Recursos Naturales y Medio Ambiente, en representación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, manifestó que le satisface cómo la comunidad ejerce también una responsabilidad en gestión; sobre todo, en aspectos que les interesan tanto a las autoridades como a los vecinos. 

“Tienen programado realizar 16 de actividades en fechas establecidas, ferias gastronómicas, actividades criollas, carreras de caballos, ferias artesanales y productivas, campeonatos del juego de la sortija y muchos otros atractivos que, estoy seguro, van a convocar a visitantes de la región, del interior y exterior del país”, afirmó el secretario.

El Rodeo de la Tradición Chaqueña presenta un calendario de actividades hasta marzo del 2023 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Fue suscrito el convenio de cooperación entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Directiva de la Tradición Chaqueña, para el ...

No hay comentarios.: