Despliegue inmediato de bomberos en Yacuiba logra sofocar incendio que amenazaba el Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Despliegue inmediato de bomberos en Yacuiba logra sofocar incendio que amenazaba el Aguaragüe


Un incendio reportado al promediar las 15:30 del martes, en el barrio Nacional de la ciudad de Yacuiba, movilizó a los efectivos Bomberos, personal de Gestión de Riesgos y vecinos de la zona, toda vez que el mismo se encontraba en pie de monte y amenazaba la serranía del Aguaragüe.

El foco de calor, fue controlado al promediar las seis de la tarde gracias al inmediato despliegue del personal bombero, técnico y carro bombero, destacó el Director de Medio Ambiente de Yacuiba.

“Otra vez volvemos a tener incendios y en una zona poblada, y cerca a lo que es el Aguaragüe. Gracias a Dios se pudo controlar rápido el incendio con la ayuda de los vecinos que alarmados han acudido al lugar a colaborar a los bomberos y al personal del Gobierno municipal”, mencionó a Fides.

Lamentan que se tenga que atravesar nuevamente por una situación de emergencia debido a persona inescrupulosas que prenden fuego, ya sea para quemar basura o limpiar el terreno,  y que por la temporada y condiciones climatológicas hacen que estos se descontrolen y afecten al medio ambiente y las reservas hídricas de la región.


Despliegue inmediato de bomberos en Yacuiba logra sofocar incendio que amenazaba el Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Un incendio reportado al promediar las 15:30 del martes, en el barrio Nacional de la ciudad de Yacuiba, movilizó a los efectivos Bomberos, p...

No hay comentarios.: