Este viernes y sábado se realiza la “Expo innovación 2022” en su quita versión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Este viernes y sábado se realiza la “Expo innovación 2022” en su quita versión


El rector del Instituto Tecnológico Yacuiba, Marcos Quecaña, este miércoles incitó a la “Expo Innovación 2022” a desarrollarse este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en la plaza principal 12 de Agosto de Yacuiba, donde cientos de estudiantes de los institutos tecnológicos de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba serán los principales expositores. 

“Es una actividad educativa muy importante para la región, dónde se expresa y promueve en exposición nuevos talentos tecnológicos dentro la región del Gran Chaco, por eso estamos invitando a la quinta versión de la Expo Innovación que organizan los tres institutos tecnológicos de la región y se desarrollará el 18 y 19 de este mes en la plaza principal de Yacuiba” dijo Quecaña.

El Tecnológico San Alberto de Caraparí, confirmó que participará con 15 proyectos; por su parte, Villa Montes se hará presente con 40 proyectos y Yacuiba mostrará 113 proyectos en diferentes categorías; sumando a 168 proyectos básicos y complejos que realizan los estudiantes de los tecnológicos de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

El rector, señaló que se va a tener la presencia estelar del catedrático y humorista Raúl Mamani, quien expondrá sobre los valores y ética de las personas.


Este viernes y sábado se realiza la “Expo innovación 2022” en su quita versión Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 El rector del Instituto Tecnológico Yacuiba, Marcos Quecaña, este miércoles incitó a la “Expo Innovación 2022” a desarrollarse este viernes ...

No hay comentarios.: