Escalofriante: Degollan a un hombre en Limitas y le prenden fuego la casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2022

Escalofriante: Degollan a un hombre en Limitas y le prenden fuego la casa


La madrugada de este domingo, se dio un escalofriante caso, donde una persona resultó muerta, presuntamente por degollamiento en la comunidad de Limitas, donde además prendieron fuego la casa. Esto se conoció a denuncia de los vecinos de la comunidad de Limitas, que al ver fuego en la casa del "Dr. Rea", llamaron a los bomberos para sofocar un incendio, y ahí se encontró a una persona muerta semidesnuda, con signos de violencias y se presume que intentaron quemarlo.

Aproximadamente a las 2 de la mañana, se presume qué el cuidador de una casa de campo de la familia Rea, en la comunidad de Limitas, “supuestamente” se encontraba compartiendo con una persona, y ese habría sido el autor del crimen.

Según datos de los vecinos, el cuidador de nombre Teófilo de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, fue encontrado sin vida con un corte en el cuello con un algún arma blanca, también tenía múltiples golpes en la cabeza e intentaron prenderle fuego sin éxito, ya que se señala que tenía pequeñas quemaduras en el cuerpo.

También se pudo evidenciar que la persona o personas que habían cometido el hecho, prendieron fuego a una motocicleta y a la casa de campo que quedó totalmente quemada.

Los vecinos del lugar alarmados por el incendio llamaron a los bomberos para sofocar el fuego, sin embargo se quemó gran parte de la casa y la moto.

Se espera el informe policial, para que den mayores luces al caso y sea la fuente oficial de la información.


Escalofriante: Degollan a un hombre en Limitas y le prenden fuego la casa Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2022 Rating: 5 La madrugada de este domingo, se dio un escalofriante caso, donde una persona resultó muerta, presuntamente por degollamiento en la comunida...

No hay comentarios.: