En una protesta, un moto-taxista apoya anímicamente a sus compañeros con un Salay “Rompe Zapatos” (ver vídeo) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

En una protesta, un moto-taxista apoya anímicamente a sus compañeros con un Salay “Rompe Zapatos” (ver vídeo)


Al estilo único de Salay, joven se hizo viral un video en Facebook tras demostrar sus habilidades de baile en medio de una manifestación en la ciudad de Villa Montes.

Se llama Alex Ortega Rocabado, joven moto-taxista, quienes se encontraban en una manifestación de la Asociación 1 de Junio, en el frontis del Gobierno Municipal de Villa Montes, quienes buscan derecho a la circulación del mencionado transporte. Pero a pesar del conflicto, no dudó en demostrar su talento y amor a la música nacional “Salay”.

La acción fue entre medio de los manifestantes logrando obtener la atención de los mismos, como así también transeúntes y medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Alex al momento de postear dicho video en sus redes sociales, como en Facebook y Tik Tok se viralizó al instante recibiendo bastante apoyo por los internautas quienes pidieron una segunda parte con este u otro baile nacional.

Alex Ortega Rocabado - @alejandroortega405



En una protesta, un moto-taxista apoya anímicamente a sus compañeros con un Salay “Rompe Zapatos” (ver vídeo) Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 Al estilo único de Salay, joven se hizo viral un video en Facebook tras demostrar sus habilidades de baile en medio de una manifestación en ...

No hay comentarios.: