Gobierno Regional de Villa Montes continua con la campaña de limpieza del rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes continua con la campaña de limpieza del rio Pilcomayo


Tal cual estaba programado y una vez establecida la veda, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de sus unidades ejecutoras CODEFAUNA y la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo, continua con la jornada de limpieza de las riberas del río Pilcomayo.

Esta actividad se llevó adelante en coordinación con el SERNAP, la Asociación de Recicladoras “Las Emprendedoras” y las Asociaciones de Comercializadoras de Pescado Minoristas de Villa Montes que se llevó a cabo desde el Puente Capitán Ustares hasta el Puente Pilcomayo.


Gobierno Regional de Villa Montes continua con la campaña de limpieza del rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 Tal cual estaba programado y una vez establecida la veda, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de sus unidades ejecutoras...

No hay comentarios.: