El guardameta dejó una buena impresión en los meses que estuvo en el Decano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2022

El guardameta dejó una buena impresión en los meses que estuvo en el Decano


Carlos Lampe se quedará en el club Atlético Tucumán, por una temporada más. Lo único que puede cambiar su futuro sería una oferta de algún club europeo o que el tema económico sea una cifra extraordinaria.

Carlos Lampe fue la figura del Decano, club que fue líder del campeonato gran parte, sobre el final se cayó.

Según La Gaceta de Tucumán, el boliviano tiene la confianza del entrenador Lucas Pusineri y también de la dirigencia. Sumado a que se sintió cómodo con sus compañeros en estos meses que defendió al cuadro albiceleste y también es ídolo de la hinchada.

“Ahora bien, Lo primero que hay que saber es una buena noticia: el contrato que firmó el arquero con el club es hasta diciembre del año próximo. Es decir, la presunción es que Lampe siga en el club”, indica el diario argentino.

Hay rumores que indican el regreso de Carlos Lampe a La Paz, porque Bolívar buscaría un jugador de jerarquía en ese puesto, lo mismo que Always Ready, pero, no hay nada oficial.

“Por lo que muchos se aventuran a decir que si no aparece un ofrecimiento completamente superador (Europa o una oferta muy pero muy fuerte), el arquero se quedará en Atlético”, señala en otro párrafo La Gaceta.


El guardameta dejó una buena impresión en los meses que estuvo en el Decano Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2022 Rating: 5 Carlos Lampe se quedará en el club Atlético Tucumán, por una temporada más. Lo único que puede cambiar su futuro sería una oferta de algún c...

No hay comentarios.: