David Robles, Santiago Arce y Julio Herrera, nuevos jugadores de Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

David Robles, Santiago Arce y Julio Herrera, nuevos jugadores de Always Ready


El equipo Millonario, que jugará la Copa Libertadores en 2023, comenzó a anunciar sus refuerzos de cara a la próxima temporada.

Always Ready tuvo un domingo muy movido con el anuncio de sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023. David Robles, Santiago Arce y Julio Herrera se convirtieron en jugadores del equipo Millonario.

David Robles es paraguayo y esta temporada tuvo una destacada actuación en Guabirá de Montero, en el que jugó 39 partidos de los 40 partidos de la División Profesional.

Por su parte, el tarijeño Santiago Arce defendió los colores de Palmaflor, mientras que el cruceño Julio Herrera jugó en Blooming. El primero es defensor y el segundo se desempeña como volante.

El equipo alteño no hace pausa en su trabajo y apunta a ser protagonista en la Copa Libertadores 2023 y en el campeonato de la División Profesional. Dentro de poco realizará una gira por Europa.

El Deber.

David Robles, Santiago Arce y Julio Herrera, nuevos jugadores de Always Ready Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 El equipo Millonario, que jugará la Copa Libertadores en 2023, comenzó a anunciar sus refuerzos de cara a la próxima temporada. Always Rea...

No hay comentarios.: