Caraparí vive apasionantes jornadas en los juegos deportivos inter promociones 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Caraparí vive apasionantes jornadas en los juegos deportivos inter promociones 2022


Alcalde Municipal, Ermas Pérez fue quien inauguró los Juegos Deportivos Inter Promociones 2022, en la Unidad Educativa 3 de Mayo Caraparí, donde reunió a cientos de estudiantes de ese municipio para poder compartir un evento deportivo y de compañerismo que se desarrolló el fin de semana en esa localidad.

“Quiero felicitar a todos los que participaron del evento deportivo, especialmente a los estudiantes de las promociones que cumplieron sus doce años de estudio, y que ahora participan del ultimo evento deportivo, ya que muchos irán a las universidades a continuar con sus estudios”, dijo el alcalde Ermas Perez.

También se dirigió a los futuros bachilleres al señalar que los eventos deportivos son una forma de confraternizar entre estudiantes de diferentes unidades educativas.

“Todos los que participaron del campeonato, son ganadores, porque ya fueron seleccionados por sus unidades educativas a quienes representan con mucho honor y orgullo, y que al final ganen los mejores”, dijo el alcalde de Caraparí, Ermas Perez.

Caraparí vive apasionantes jornadas en los juegos deportivos inter promociones 2022 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 Alcalde Municipal, Ermas Pérez fue quien inauguró los Juegos Deportivos Inter Promociones 2022, en la Unidad Educativa 3 de Mayo Caraparí, d...

No hay comentarios.: