Analizan posibilidad de terminar la Simón Bolívar en una sola sede - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Analizan posibilidad de terminar la Simón Bolívar en una sola sede


Por el paro cívico indefinido por el Censo 2023 también se suspendió las últimas fases de la Copa Simón Bolívar, que debía definir a los finalistas en los duelos Destroyers vs. Vaca Diez y Libertad Gran Mamoré vs. 24 de Septiembre.

Con dos clubes cruceños entre los clasificados, se convocará a un Consejo de la División Aficionados para analizar la propuesta de la Dirección de Competiciones de la FBF de disputar las semifinales y finales en una sede única.

“Tenemos también que resolver el torneo de la Copa Simón Bolívar, puesto que hay un ascenso indirecto y directo en disputa. Esto debe concluir antes del 30 de noviembre, tenemos que tomar decisiones”, dijo ayer el presidente de la FBF, Fernando Costa.

El campeón de la Simón Bolívar ascenderá a la División Profesional de manera directa y el subcampeón pelear por el ascenso indirecto.

Analizan posibilidad de terminar la Simón Bolívar en una sola sede Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Por el paro cívico indefinido por el Censo 2023 también se suspendió las últimas fases de la Copa Simón Bolívar, que debía definir a los fin...

No hay comentarios.: