Academia “Sangre de Mi Tierra” se prepara para participar en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Academia “Sangre de Mi Tierra” se prepara para participar en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María


El profesor Víctor Hugo Vides Peña, de la academia “Sangre de Mi Tierra” señaló que bailarines de esta academia se preparan para participar del Festival de Doma y Folklore Jesús María, en la República Argentina que se desarrollará en el mes de enero del próximo año.

“Estamos contentos, porque nos hicieron llegar una invitación a la Academia de Danza Sangre de Mi Tierra, para estar presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María qué se desarrollará en el mes de enero del próximo año y tengo entendido que somos el primer ballet del Chaco boliviano que estaremos en ese festival, por lo cual estamos muy contentos al representar a Yacuiba y por ende a Bolivia”, dijo el director de la escuela de danza.

Señaló que se están poniendo en campaña para poder tocar puertas y participar de festivales con la intención de captar recursos para el viaje de esta delegación.

“En próximos días haremos llegar cartas a las instituciones y amigos pidiendo apoyo para representar en el festival y resaltar el nombre de Yacuiba”, explicó.

La Academia de Danzas Sangre de Mi Tierra, participó en diferentes eventos y festivales, cómo ser la Expo Chaco Sudamericano, concursos nacionales, en el Chaco y Santa Cruz e internacionales en  Argentina y muchos eventos demostrando el baile chaqueño en sus diferentes categorías.

La Academia está ubicada frente a la plaza principal de Yacuiba, dónde se comparte la enseñanza de baile regional chaqueño.

Academia “Sangre de Mi Tierra” se prepara para participar en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El profesor Víctor Hugo Vides Peña, de la academia “Sangre de Mi Tierra” señaló que bailarines de esta academia se preparan para participar ...

No hay comentarios.: