Accidente de tránsito en Camiri deja muertos y heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Accidente de tránsito en Camiri deja muertos y heridos


Portales de Camiri, departamento de Santa Cruz, informan que se trataba de una cisterna con combustible y un trailer que transportaba cereal.

Una colisión entre dos vehículos de carga pesada se registró la tarde de este sábado en la carretera a Camiri, cerca de la comunidad Irenda. El informe de los portales del lugar indica que una persona falleció y otras resultaron heridas.

Los bomberos voluntarios se presentaron en el lugar para ayudar a sofocar el fuego. “Pudimos verificar que eran dos vehículos de alto tonelaje los involucrados. Los vehículos estaban totalmente en llamas”, informó el bombero voluntario Fernando Valdivia.

Valdivia contó a Radio Hit Camiri que sacaron a una persona calcinada de entre los restos de los trailers. “Hemos habilitado un lado de la vía junto a la policía para que puedan pasar los vehículos de ambos lados de la carretera”.

El bombero voluntario acotó que otra persona que se encontraba ayudando en el lugar dijo que dos heridos fueron trasladados al hospital.

Portales de Camiri indican que uno de los vehículos era un cisterna cargada de combustible y el otro cargaba cereales.

Sucedió el día sábado al promediar las 6:30 de la tarde, una fuerte  colisión entre dos vehículos de carga pesada se registró sobre la carretera a Camiri, cerca a la comunidad Irenda.

Los Bomberos Voluntarios del lugar llegaron  a auxiliar a un hombre que falleció calcinado y  socorrieron a otros dos malheridos que fueron llevados a un centro asistencial. De manera extraoficial de acuerdo al testimonio de  comunarios el accidente habría sucedido por invasión de carril  entre un camión cisterna con combustible y un tráiler que estaba cargado de cereales.


Accidente de tránsito en Camiri deja muertos y heridos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 Portales de Camiri, departamento de Santa Cruz, informan que se trataba de una cisterna con combustible y un trailer que transportaba cereal...

No hay comentarios.: