Gobierno anuncia que el INE entregará los resultados del Censo al TSE hasta diciembre de 2024 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Gobierno anuncia que el INE entregará los resultados del Censo al TSE hasta diciembre de 2024


El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, informó hoy que el Instituto Nacional de Estadística (INE,) remitirá los resultados del Censo de Población y Vivienda hasta diciembre del 2024 para que de acuerdo a sus competencias y atribuciones realice la redistribución de escaños.

"Queremos anunciar que durante la Gestión 2024, hasta diciembre, el Gobierno nacional a través del Instituto de Nacional de Estadística remitirá los datos necesarios para que el Tribunal Supremo Electoral pueda proceder según su competencia, según su atribución", señaló Cusicanqui, en conferencia.


Gobierno anuncia que el INE entregará los resultados del Censo al TSE hasta diciembre de 2024 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, informó hoy que el Instituto Nacional de Estadística (INE,) remitirá los resultados del Cen...

No hay comentarios.: